Julio Milostich entregó desconocidos detalles de “Juego de Ilusiones”: “Es una tremenda historia”

El actor interpretará a dos personajes en la nueva teleserie de Mega, de los cuales desclasificó que “cada uno tiene su propia personalidad”.

Mega se encuentra preparando el próximo estreno de su nueva teleserie “Juego de Ilusiones”, la que protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich debutará en la pantalla el próximo 16 de enero.

La producción cuenta la historia de Mariana Nazir (Arregui), quien se entera que su esposo Julián Mardones (Milostich) le fue infiel con su mejor amiga, motivo por el que prepara su venganza.

Bajo este contexto, Milostich mantuvo un contacto con el matinal de la estación televisiva “Mucho Gusto”, donde entregó mayores detalles de la producción, revelando además que tendrá dos roles dentro de la trama: el de Julián y su hermano gemelo. 

“Cada uno tiene su propia personalidad”, explicó el intérprete, añadiendo que “es una tremenda historia, tenemos harto que contar, se va a desarrollar por lugares inesperados”.

“Uno es encantador y conquistador, mientras el otro terrible, pero es el único hombre al que ella ha amado (…) se casó con él cuando prácticamente era una niña, no sabía lo que era el amor”, añadió Arregui sobre ambos roles, asegurando que “lo más lógico, es que esta mujer lo hubiese entregado (…) no solamente la engañó, ya que hizo muchas más cosas”.

“Ella algo presiente, que hay algo más que la infidelidad, y en vez de seguir por lo fácil, decidió ir por el camino complejo, sin saber que se está metiendo en una propia trampa”, complementó la actriz sobre la trama, quien continuó para concluir añadiendo que “es atroz, y Mariana comienza a pasarlo pésimo, porque en medida a que encierra a su esposo, también se empieza a encerrar en sí misma y caer en situaciones que son tan entretenidas de ver”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/julio-milostich-entrego-desconocidos-detalles-de-juego-de-ilusiones