El animador del reality de Chilevisión realizó una especial visita hasta la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina, donde entregó importante información a los semifinalistas.
La noche de este lunes, “Gran Hermano” vivió una especial jornada, ya que hasta la casa más famosa del mundo ubicada en Buenos Aires, Argentina, llegó su conductor Julio César Rodríguez.
El animador del espacio de telerrealidad viajó hasta el otro lado de la cordillera para hacer una especial visita a los semifinalistas de la competencia: Constanza Capelli, Jorge Aldoney, Scarlette Gálvez, Viviana Acevedo y Jennifer “Pincoya” Galvarinni.
En su llegada, JC desclasificó desconocidos detalles de la gran final de la primera entrega de “Gran Hermano Chile”, la que está programada para este próximo domingo 3 de diciembre.
La primera bomba que lanzó el animador fue que este próximo jueves 30 todos los jugadores abandonarán la casa, para abordar el viernes 1 de diciembre avión alas 17:50 horas desde Buenos Aires hasta Santiago, revelándoles que “el domingo será un día decisivo”.
“El día jueves ustedes abandonan la casa estudio de Gran Hermano. Les quedan aproximadamente tres días, así que disfruten y pásenlo bien”, expuso Rodríguez, revelando que “después de que ustedes estén en Chile, haremos la gran final en un estudio que hicimos especialmente para la ocasión”.
“Después de Chilevisión Noticias tendremos la jornada final y tendremos al ganador del primer Gran Hermano Chile. No queda nada para que termine la historia”, agregó Julio César, para luego continuar con las revelaciones, desclasificando que “uno de ustedes se irá de acá el martes. No habrá votación nueva, la placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar por quién quiere que gane. La persona menos votada se irá mañana durante el programa”.