El animador del espacio de telerrealidad de Chilevisión condenó lo sucedido al interior de la casa estudio con una profunda reflexión.
La jornada de este domingo, el programa de telerrealidad de Chilevisión “Gran Hermano”, vivió su mayor polémica desde su inicio: la expulsión de un participante por abuso sexual.
Lo anterior, luego de que una de las más recientes jugadoras en ingresar al espacio Scarlette Gálvez, denunciara a su compañero Rubén Gutiérrez de realizarle tocaciones sin su consentimiento.
“Oye, Rubén, de lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas con algo más (…) Sí, bueno, puede ser buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, expuso la jugadora, lo que terminó con el excarabinero aislado de sus demás compañeros y posteriormente expulsado, lo que fue comunicado por Chilevisión en la emisión en vivo de la noche de este domingo, sin entregar mayores detalles de lo sucedido.
Ante esto, fue el conductor de “Gran Hermano Chile” Julio César Rodríguez quien decidió referirse a lo sucedido a través de sus redes sociales. “Amigas y amigos, recurro a mis redes sociales para expresar mi total repudio en contra de los hechos protagonizados por Rubén, ahora exparticipante de @granhermanocl, según la denuncia de Scarlette”, comenzó señalando.
“Es mi responsabilidad como comunicador condenar abiertamente esta situación, y brindar apoyo y respaldo a la participante afectada. Siempre creyendo en la versión de la víctima a la hora de denunciar”, añadió.
“El llamado ahora es a la no revictimización. Es por ello que los comentarios de esta publicación serán restringidos. Un abrazo a todos”, concluyó JC su mensaje.