La exitosa teleserie de Mega llegó a su fin entre lágrimas y elogios de sus fanáticos, quienes destacaron la actuación de Gastón Salgado y Jorge Arecheta.
La noche de este lunes, Mega emitió la gran final de su exitosa teleserie nocturna “Hijos del Desierto”, el que marcado por las muertes de queridos personajes, logró conquistar el corazón de sus fieles seguidores.
Uno de los momentos que marcó el episodio final de la producción ambientada en la ciudad de Valparaíso, fue sin dudas el fallecimiento de su personaje principal Pedro Ramírez, interpretado por el galardonado actor Gastón Salgado, siendo apuñalado por Antonia Williams, rol encarnado por la actriz Paola Volpato, luego de que se revelara que Gaspar era el verdadero hermano del líder de la banda.
Bajo esta línea, el momento más emotivo del gran final de la trama fue cuando el personaje de Salgado falleció en manos de su hermano, a quien le solicitó con su último aliento: “Cuida a Marianita como si fuese tu hija”, mencionó, a lo que el personaje de Jorge Arecheta contestó: “Te lo prometo hermano”.
Sin embargo, “Hijos del Desierto” tenía prepara una sorpresa para sus seguidores, ya que luego de un salto temporal siete años, en la última escena de la producción, se puede ver a Gaspar y Pedro, quien en una última conversación le confiesa que desapareció debido a que si no Eloísa y su hija “nunca habrían podido tener una vida tranquila”, desmintiendo así la muerte del querido personaje.