Cuatro participantes quedaron en riesgo de ser el próximo eliminado del reality de Chilevisión.
La noche de este miércoles, “Gran Hermano” definió su temida “Placa de Eliminación”, donde cada participante debió ingresar uno a uno hasta el confesionario para entregar sus votos, en vivo en la edición estelar del programa de telerrealidad.
De esta forma, se definieron los cuatro jugadores que quedaron en riesgo de abandonar la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, lo que se decide bajo votación popular.
Todo comenzó con el voto legado que dejó el último eliminado del reality de Chilevisión, Raimundo Cerda, los que fueron para Scarlette Gálvez, quien comenzó el proceso con dos votos en su contra. “Me lo esperaba, gracias a Rai por el protagonismo que me ha dado”, expuso la joven.
De esta forma, la “Placa de Eliminación” quedó compuesta por Francisco Arenas, quien lideró las votaciones, junto con Viviana Acevedo, Fernando Altamirano y Scarlette Gálvez.
Cabe recordar que, pese a que Sebastián Ramírez había recibido la fulminante por parte de Vivi, esta se vio nula debido a que ganó la competencia del líder de la semana, por lo que aseguró su estadía dentro del encierro por una semana más, además tendrá la compleja decisión de salvar a uno de sus compañeros de la temida instancia, y darle la oportunidad de seguir al interior de “Gran Hermano”.