Jaime Gallardo se encontraba luchando con un agresivo cáncer, por lo que la periodista le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
La comunicadora Gissella Gallardo, anunció una lamentable noticia a través de sus redes sociales, ya que luego de una dura lucha contra un agresivo cáncer, esta jornada falleció su padre, Jaime Gallardo.
Quien primero dio indicios del complejo momento fue el ex esposo de la periodista, el ex futbolista Mauricio Pinilla, quien cambió su fotografía de perfil de su cuenta personal de Instagram, reemplazándola así por la imagen de una vela negra con una cinta del mismo color.
Posteriormente, compartió una fotografía junto a su ex suegro, a quien le dedicó un sentido mensaje. “Vuela alto, Osito amado”, escribió el comentarista deportivo.
Ante esto, fue la propia Gallardo quien salió a comentar lo sucedido, con una sensible publicación en su cuenta personal de Instagram. “Mi ángel ha partido al cielo (…) papito todopoderoso, simplemente GRACIAS”, escribió sobre su progenitor, quien falleció la mañana de este jueves, a los 68 años.