“Está a punto de explotar esta olla, veremos cuándo y cómo pasa”, expuso el actor sobre lo que se viene en la vida de Robin y Martita en la teleserie nocturna de Mega.
El personaje de Robin, interpretado por el actor Gabriel Urzúa en la teleserie nocturna de Mega “Generación 98”, se encuentra viviendo un crucial momento, al ser encarado por Gonzalo (Nicolás Oyarzún), quien sospecha sobre la relación de este con Martita (Daniela Ramírez).
Cabe recordar que, Martita y Robin son grandes amigos, y este último creó a Samuel a petición de su amiga, quien es su supuesto pololo.
Bajo este contexto, el personaje de Nicolás Oyarzún comenzó a dudar sobre la orientación sexual de Sami, apuntando a que es homosexual, como efectivamente lo es Robin.
“Sami tiene los días contados y no debería morir, no porque se entere una persona esto debería acabarse, tiene sus días contados”, expuso Urzúa sobre el futuro de su personaje.
“Está a punto de explotar esta olla, veremos cuándo y cómo pasa”, apuntó el actor sobre lo que se viene para Sami dentro de los próximos capítulos de “Generación 98”.