Francisco Kaminski sufrió descompensación en vivo: Debió ser trasladado a un centro asistencial

Mientras conducía su programa “Sígueme y te Sigo”, el animador debió salir de pantalla, siendo trasladado por Mauricio Israel hasta una clínica del sector oriente.

Un complejo momento se encuentra atravesando el animador Francisco Kaminski, luego de que sufriera una descompensación en vivo en su programa “Sígueme y te Sigo”, por la que incluso terminó siendo trasladado a un centro asistencial. 

Al término del espacio emitido por TV+, el locutor radial comenzó a sentir mareos y ahogos, por lo que debió salir del aire, acercándose a una silla para sentarse. 

Después de comerciales, el animador no regresó a la pantalla, por lo que “Sígueme y te Sigo” debió ser despedido por su compañera Titi García-Huidobro. “Le mandamos un besito a nuestro querido Kami, quien se tuvo que ir antes porque se sentía un poquito mal”, expuso. 

Posteriormente, según consignó La Hora, Kaminski sufrió un alza de presión, llegando a 180, por lo que el canal decidió enviarlo hasta una clínica del sector oriente de la capital, hasta donde fue trasladado por su compañero del espacio Mauricio Israel.

Desde ahí, fue el propio locutor radial quien actualizó su estado de salud a través de redes sociales. “Gracias por tanta buena onda y preocupación, ¡ya pasó! Estamos bien, gracias por la preocupación”, escribió en una fotografía compartida en el formato historias de su cuenta personal de Instagram.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/francisco-kaminski-sufrio-descompensacion-en-vivo-debio-ser-trasladado