El locutor radial agradeció las muestras de cariño, y entregó especial mensaje a Mauricio Israel.
El animador Francisco Kaminski, protagonizó un preocupante momento días atrás, al sufrir una descompensación en vivo en plena emisión de “Sígueme y te Sigo”, por lo que tuvo que abandonar el set del espacio, siendo trasladado a una clínica del sector oriente.
Ahora, el locutor radial volvió a las pantallas de TV+, ya que retomó su labor como conductor del programa, donde habló de lo sucedido y de su actual estado de salud.
“Muchas gracias a todos por el cariño, estoy súper bien (…) bienvenidos a todos aquí en TVN”, comenzó señalando entre risas el conductor, añadiendo que “no he perdido el sentido de la orientación…”.
“Hubo mucho cariño de la gente a través del WhatsApp e Instagram de nuestro programa, te echamos de menos”, expuso su compañera Titi García-Huidobro.
Ante esto, Kaminski agradeció la ayuda que recibió, especialmente de su compañero Mauricio Israel. “Mauricio (Israel), gracias por asistirme, estuvo esperando que llegara la Carla (Jara), él muy gentilmente estuvo ahí sabiendo que tenía cosas que hacer”, expresó.
“Era lo menos que podía hacer por ti (…) tú sabes que en la vida una mano lava a la otra, en algún momento tú me diste la mano y así es la vida”, le comentó el conductor de “Círculo Central”.