“Volví con mis pequeños y mi amor a mostrarles de donde es su mamá”, relató la modelo luego de reencontrarse con sus cercanos en La Habana, hasta donde llegó acompañada de sus hijos Noah y Leiah.
La exchica reality Lisandra Silva, emprendió un emotivo viaje junto a toda su familia, ya que acompañada de su esposo, el bailarín nacional Raúl Peralta, y sus dos hijos Noah, de 3 años, y Leiah de 1, llegaron hasta La Habana, Cuba, país natal de la modelo.
La también influencer llegó hasta dicho país para reencontrarse con sus raíces y su familia, imágenes que la propia Silva compartió en redes sociales, las que acompañó con un emotivo mensaje.
“Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor a mostrarles de donde es su mamá. Sus juguetes, sus fotos de niña, el pasillo que me vio crecer! Y abuelita Pilar conoció a sus nietos! Que linda experiencia!”, expresó la ex participante de “Aquí se Baila” en su cuenta personal de Instagram.
“Visitando mi habana bella con mi familia! Que lindo mi malecón, mi calles con adoquines, mi música, mi autos antiguos, mis tostones, mi cristal, mi catedral, y lo mejor de todo el calor humano! Feliz de volver con mi familia”, añadió la cubana en una segunda publicación.