Félix Soumastre rompe el silencio luego de formalización por agresión: “Reaccioné mal”

“Una agresión física no puede ser una respuesta”, fue parte del sentido meaculpa que el exchico reality compartió a través de sus redes sociales.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que el exchico reality Félix Soumastre había sido detenido y posteriormente formalizado por agresión, luego de protagonizar un fuerte altercado con un gásfiter en un edificio en la comuna de Ñuñoa.

Todo habría comenzado a raíz de un auto mal estacionado fuera del inmueble, lo que enfureció a Soumastre, quien agredió a los golpes al trabajador que iba a prestar sus servicios al lugar. 

“Hay un combo en la cara, que le dejó ciertas heridas en la nariz; y le quebró los lentes a este gásfiter”, informó sobre las lesiones el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”. 

Ahora, fue el propio exparticipante de “Amor Ciego” quien decidió alzar la voz y referirse a lo sucedido, compartiendo un sentido meaculpa por el conflicto que protagonizó. 

“Una agresión física no puede ser una respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño”, escribió Soumastre en un mensaje publicado en el formato historias de su cuenta personal de Instagram.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/felix-soumastre-rompe-el-silencio-luego-de-formalizacion-por-agresion