“Ha sido una persona que en momentos difíciles y complejos ha estado ahí», fue parte de lo que declaró el periodista de TVN.
Felipe Vidal se refirió a su estrecha amistad con Rafael Araneda, durante la emisión de este lunes del matinal «Buenos días a todos».
“Yo tengo dos muy buenos amigos y uno de ellos es el Rafa. Uno siempre dice que los amigos son como hermanos, y a él lo considero un hermano mayor“, dijo el perioista.
“Ha sido una persona que en momentos difíciles y complejos ha estado ahí, como por ejemplo lo que pasó con mi hijo Crescente. El Rafa es su padrino, porque nosotros éramos compañeros de universidad“, agregó.
A pesar de reconocer que no hablan tan seguido, Vidal señaló que el vínculo con el exanimador del Festival de Viña tiene una característica particular.
“Nos ha pasado que nos hemos hablado, por WhatsApp o por teléfono, y justo ha coincidido que en ese momento necesitamos del otro. Creo que eso tiene que ver con una energía”, afirmó.
“Él es un tipo muy afable y muy práctico, también, que te entrega alternativas. Jamás se ha restado en los momentos complejos”, enfatizó.
“De repente, los amigos, por distintas razones, como la pega o la familia, no están disponibles y uno lo entiende, pero Rafael está siempre disponible… La verdad es que esas amistades son las que uno valora, y uno es capaz de contarle todo”, complementó.
Felipe explicó que el día del accidente de su pequeño hijo, a quien años atrás, encontró flotando boca arriba en la piscina, “al primer amigo que llamé fue al Rafa, y fue el primero en llegar”.
“Somos amigos entrañables, nos contamos cosas profundas, complejas, que uno no le cuenta a cualquiera. Yo soy reservado en lo privado, pero en este caso no. Hay mucha confianza“, detalló.
Y en el matinal de TVN, se comunicaron con «Rafa» quien dijo de Felipe que «es cariñoso, preocupado, siempre está ahí. Es bueno para llamar o dejar recados en cualquier momento. Siempre me está preguntando cuándo voy a Chile para que nos organicemos”.
Desde Estados Unidos, el animador cerró diciedo que “es un hombre bueno y un excelente amigo. ¿Qué duda cabe?”.