El argentino es el líder de la semana, por lo que debió rescatar a uno de sus compañeros de abandonar para siempre el reality de Chilevisión.
El último capítulo de “Gran Hermano” emitido por Chilevisión sin dudas fue de alto impacto, ya que luego de que sus compañeros definieran uno a uno la “Placa de Eliminación”, Fede, líder de la semana dentro del encierro, debió salvar a uno de los integrantes de atravesar la temida instancia.
De forma inédita, en esta ocasión Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarinni se salvaron de ser una de las posibles integrantes en abandonar el espacio de telerrealidad, ya que la “Placa de Eliminación” quedó compuesta por Ignacia, Scarlette, Alessia, Hans y Jorge.
Bajo este contexto, como se esperaba, Fede optó por salvar de la temida instancia a Ignacia Michelson. “No me costó tomar la decisión. Es una persona con la que tengo mucha afinidad, con quien me encantó reencontrarme”, expuso el argentino.
Luego de la decisión del líder de la semana, la “Placa de Eliminación” de “Gran Hermano” quedó compuesta por Scarlette, Alessia, Hans y Jorge, dentro de los que saldrá el próximo en abandonar para siempre el encierro de Chilevisión.