“Mejor sal de la duda”, fue el sincero consejo que le entregó la profesora de eduación física a la exbailarina de ballet, luego de que esta le expresara su preocupación por su estado de salud.
Una curiosa conversación que llamó la atención de los televidentes se logró ver en la transmisión continua de “Gran Hermano Chile” en Pluto TV, la que tuvo a Constanza Capelli y Viviana Acevedo como protagonistas.
Lo anterior, ya que la exbailarina de ballet le desclasificó a la futbolista su preocupación por su estado de salud, principalmente porque se encontraba “hinchada”. “¿Por qué estoy tan hinchada? Estoy preocupada”, lanzó.
Ante esto, la profesora de educación física le consultó de forma directa: “Pero preocupada por qué ¿Por lo que hablamos ayer?”, a lo que Coni respondió de forma afirmativa.
“Pero anda a pedir uno… mejor sal de la duda”, fue la recomendación de Acevedo, a lo que Capelli expresó: “Me da vergüenza”.
Esta misteriosa conversación hizo estallar las redes sociales, donde los cibernautas comenzaron a especular una ola de teorías acerca de lo que estaría atravesado la popular jugadora, donde lo más repetido fue que se encontraría embarazada.