La actriz de series como “Charmed” y “Beverly Hills, 90210”, compartió detalles del tratamiento luego de duro diagnóstico.
La actriz estadounidense Shannen Doherty, se encuentra atravesando un complejo momento de salud, revelando a través de redes sociales que fue diagnosticada con metástasis en el cerebro, debido a un agresivo cáncer de mama por el cual se encuentra luchando hace más de ocho años.
La intérprete de series como “Charmed” y “Beverly Hills, 90210”, compartió registros en su cuenta personal de Instagram de la primera sesión de radioterapia que recibió en su cerebro, donde relató la situación que se encuentra viviendo a sus 52 años.
“El 5 de enero, mi TAC mostró metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada”, comenzó señalando la estrella de Hollywood, detallando que “mi miedo es obvio, soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai (un hospital situado en Los Ángeles). Pero este miedo, esta agitación, este momento… Así es la realidad del cáncer”.