En el programa «Zona de Estrellas», la «leona» reveló que la empresaria estaría en pareja con José Miguel Posada, su ex.
Gissella Gallardo salió al paso de las declaraciones que hizo Adriana Barrientos sobre una supuesta nueva relación que tendría.
En el programa «Zona de Estrellas», la «leona» reveló que la empresaria estaría en pareja con José Miguel Posada, su ex.
«Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex”, aseguró Barrientos.
Esto generó la molestia de la ex de Mauricio Pinilla, quien a través de sus redes desmintió a la modelo.
“Nuevamente vengo a desmentir. Esta vez a la señorita Barrientos”, comenzó diciendo en historias de Instagram.
“Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto”, agregó.
“Ella no entiende que con sus mentiras puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí”, complementó.
Gallardo indicó que “todos los que me conocen saben que esto no tiene nada de cierto”.
“No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo, jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores”, cerró.