Según la más reciente eliminada del reality de Chilevisión, su decisión se debe a que su compañero “era muy autoritario”.
La última eliminada de “Gran Hermano” Estefanía Galeota, estuvo como invitada al programa que emite Chilevisión para conversar sobre su paso y posterior salida del reality.
Dentro de la conversación, la exMiss Chile repasó diversas polémicas que protagonizó al interior del encierro, al abandonar la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, por decisión popular.
“Súper contenta y feliz, quiero darle un especial saludo a mi papá y mamá que los amo tremendamente, los honro, me parece que estoy dando a conocer el ejemplo que ellos me han dado en la vida de cómo poder ser un poco más noble todos los días. Un besito enorme a todas las personas que están en la casa mirando, estoy feliz de quedarme con mis amigos”, expuso la joven de 26 años.
Dentro de sus obligaciones en la salida de “Gran Hermano”, debía dejar dos votos a uno de sus compañeros de encierro, los que se sumarán a la próxima nominación.
Ante esto, Estefanía fue bien enfática al señalar que “mi votación es para Rubén, siento que no logré poder congeniar totalmente con él, sentí que era muy autoritario en algunas cosas. Será una persona muy alegre pero dentro de la casa no lo es tanto, no sentí que su mirada era honesta en muchas ocasiones, sentí que era dictatorial en el tema de la cocina, así que por eso le doy mis dos votos”.