TVN emitirá un nuevo episodio de su programa de crímenes sin resolver, donde se abordará el caso del chileno acusado por la fiscalía francesa de matar a la joven japonesa.
La noche de este jueves, en horario estelar, TVN emitirá un nuevo episodio de “Enigma”, su programa sobre casos policial que aún no se han podido resolver.
De esta forma, después de «Mea Culpa», el espacio revelará antecedentes inéditos del caso de Narumi Kurosaki, en el que el chileno Nicolás Zepeda, es el principal sospechoso para la fiscalía francesa.
El crimen ocurre el año 2016, cuando una brillante estudiante japonesa de 21 años llega hasta Francia becada para continuar sus estudios, donde conoce al chileno de 26 años, Nicolás Zepeda, con quien mantuvo una relación amorosa.
Tras el quiebre, el que no se dio en buenos términos, incluso ella lo acuso con su familia de estarla acosando, ambos volvieron a reunirse a finales del año 2016, momento en el que Narumi desaparece sin dejar rastros.
Para la fiscalía “la hipótesis más probable” era que Zepeda asfixió en su habitación a la joven japonesa, para posteriormente arrojar su cuerpo al río Doubs, por lo que en un primer juicio, el tribunal francés condenó a Nicolás Zepeda a 28 años de prisión por el delito de homicidio.
Sin embargo, su defensa logró anular el juicio y pedir la realización de uno nuevo, ya que una prueba sigue faltando en el caso: su cuerpo no ha sido encontrado.
Bajo este contexto, el padre de Nicolás, Humberto Zepeda, conversará con “Enigma”, donde revelará las pruebas que presentarán para intentar demostrar la supuesta inocencia del joven chileno, episodio que será emitido la noche de este jueves, luego de “Mea Culpa” por las pantallas de TVN.