En el quincho de un amigo y sin políticos: Así fue el matrimonio civil del diputado Andrés Longton con la modelo Agostina Mari

A través de su cuenta en Instagram, el jefe de bancada de Renovación Nacional (RN) mostró imágenes de lo que fue su boda, a la cual no asistieron parlamentarios pues la mayoría estaba en el Congreso votando la reforma tributaria.

El diputado Andrés Longton Herrera contrajo matrimonio con la modelo argentina Agostina Mari, en una ceremonia que se llevó a cabo este miércoles en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

A través de su cuenta en Instagram, el jefe de bancada de Renovación Nacional (RN) mostró imágenes de lo que fue su boda, a la cual no asistieron parlamentarios pues la mayoría estaba en el Congreso votando la reforma tributaria.

Respecto a la celebración del vínculo, que se llevó a cabo al interior de una propiedad de un amigo, el parlamentario de Chile Vamos sostuvo que «un cura nos bendijo las argollas e invitamos sólo a familia y testigos. Estoy muy feliz».

El ex «Chico Reality», de 40 años, comentó que a la ceremonia asistieron sólo 18 personas, afirmando que «¡nos casamos! Nos elegimos en el día más feliz y especial, en cada espacio de nuestras vidas», agregando que «en cada uno de ellos tú eres la razón de mi felicidad».

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Andrés Longton comentó que conoció a Agostina Mari, de 35 años, el 2013: «Nos teníamos en Instagram y siempre la estaba viendo, constantemente, hasta que un día en 2020 le escribí y empezamos a hablar. La invité a salir y no nos separamos», contó.

Además, el ex participante del reality «Mundos Opuestos», de Canal 13, comentó que «sabía que cuando la viera era para siempre. Tenía un llamado interno que me lo decía, como un cuento. Cada vez que la veía sabía que era ella».

Cabe hacer presente que su publicación en Instagram recibió mensaje de cientos de personas, muchas de ellas ligadas al mundo de la farándula, pero también de la política.

Los ex «Chicos Reality», Rodrigo Wainraihgt, Joche Bibbó y Agustín Pastorino, le desearon «felicidades a los dos. Todo lo mejor»; «necesitabas escuchar esa tonada d por vida jajajja !!!felicidad para ambos»; y «muchas felicidades», respectivamente.

Desde el mundo político, en tanto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, le deseó «felicitaciones para ambos»; la ex alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, le dijo: «Lo mejor de lo mejor del Universo Andrés!!! Lo mereces»; mientras que el diputado Diego Schalper le escribió «felicidades». Su madre, la también ex alcaldesa de Quilpué, Amelia Herrera, le comentó: «Qué felicidad ver tanto amor. Un día maravilloso. Mi corazón está lleno de alegría».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/en-el-quincho-de-un-amigo-y-sin-politicos-asi-fue-el-matrimonio-civil