En una entrevista el humorista recordó su paso por el Festival de Viña en el año 2016 donde recalcó que «n ese tiempo era más inmaduro artísticamente”.
En una entrevista con Radio Futuro, el humorista, Edo Caroe, compartió algunos detalles sobre su paso por el Festival de Viña.
Caroe debutó en el escenario de la Quinta Vergara en el año 2016, y en la conversación expreso que: “Estaba en piloto automático. No recuerdo nada del escenario”.
También habló sobre algunos detalles de esa noche como que “aparecía como mago de una plataforma y estuve escondido durante casi ocho minutos, en una posición muy incómoda, nervioso, escuchando toda la Quinta Vergara gritar y reírse, sin poder respirar, con un ataque de ansiedad brutal”. Asegurando que en ese momento “mi cerebro se apagó”.
Cabe destacar que ya confirmaron su participación en la edición 2025 del certamen.
“Yo creo que llego más consciente de lo que estoy haciendo. En ese tiempo era más inmaduro artísticamente”, señaló Edo.
Además, su propuesta para el próximo año será distinta:“En ese tiempo mi búsqueda principal era la política, la sociedad y quizá era hasta muy engrupido con lo que pretendía con mis chistes. Ahora llego más contento, en un estado mental más apaciguado, haciendo un humor distinto”.
PURANOTICIA