El presunto episodio relatado por Andrés Rey ocurrió el año 2010 en la ciudad argentina de San Luis: «Muchos decían que sí era él porque la música y movimientos cortos engañan el ojo».
Los primeros conciertos que Luis Miguel ha realizado en Argentina, en el marco de su gira por Latinoamérica –Chile incluido–, ha abierto una serie de conspiraciones.
La principal apunta a que el artista que se presenta sobre el escenario no sería él.
Su figura más delgada ha puesto en duda de muchos que se trate del astro mexicano, situación que escaló a un nivel más alto tras la confesión de un doble argentino, quien aseguró que lo reemplazó en un show realizado el 2010 en la ciudad de San Luis.
Andrés Rey señaló que «hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también».
«Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows», agregó el doble trasandino en entrevista con el canal El Trece.
Estas palabras las complementó diciendo que «muchos decían que sí era él, porque con la música y movimientos cortos, engaña el ojo».
Rey también afirmó en la entrevista que varias veces ha sido contratado para caracterizar al «Sol de México» y que incluso ha ido a lujosos restaurantes haciéndose pasar por el intérprete de «La incondicional», «Suave» y «O tú o ninguna».