“Tonka, ¡atenta!”, bromeó el joven tiktoker oriundo de Temuco que logró conquistar al “Monstruo” en la Quinta Vergara.
La noche de este lunes, el joven comediante oriundo de Temuco Diego Urrutia, triunfó sobre el escenario de la Quinta Vergara, en el marco de la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.
Cabe destacar que, el tiktoker de 28 años, se sumó hace pocos días a la parrilla programática del certamen viñamarino, luego de que Yerko Puchento, personaje del actor Daniel Alcaíno, se bajara del evento.
Dentro de su rutina, Urrutia lanzó diversas bromas en cuanto a relaciones de pareja. “Estoy soltero, así que Tonka, atenta… para que se coma un choripán”, lanzó, refiriéndose al viral piropo que dedicó un obrero de la construcción a la animadora años atrás.
Posteriormente se refirió a una relación anterior, la que reveló que concluyó debido a una infidelidad de parte de ella. “Después ella me ‘pateó’ a mí y me dijo ‘no confío en ti’”, expresó.
“La bloqueé de todas las redes, pero no la puedo bloquear de la vida. ¿Te cachai me llama mañana? Volvería con ella”, agrego, generando las risas en el “Monstruo”.
“Es Tonka o ella. Tengo dos opciones”, volvió a rematar Urrutia, haciendo referencia al reciente quiebre en la relación de la animadora de Canal 13 y su marido, Marco Antonio López Spagui.