“Di Mondo” cautivó con especial atuendo y potente discurso en la “Noche Cero”

El fashionista nacional oriundo de la comuna de La Cruz, envió especial mensaje al presidente Boric con traje fabricado en cobre.

El socialité y fashionista nacional Edmundo Alberto Huerta Cordero, más conocido como “Di Mondo”, era uno de los invitados más esperados de la “Noche Cero”, ya que año a año logra sorprender con sus innovadores atuendos sobre la alfombra roja del evento, y esta vez no fue la excepción.

Lo anterior, ya que el oriundo de la comuna de La Cruz de 40 años, deslumbró con un llamativo traje realizado en cobre, el que acompañó de un inspirador discurso.

“Me inspiré en el cobre y tiene un mensaje superimportante”, comenzó señalando, añadiendo “porque es uno de los recursos naturales más importantes y emblemáticos de este país y que viene de las profundidades de esta tierra maravillosa”, revelando que el traje pesaba alrededor de 10 kilos. 

Posteriormente, Di Mondo no dudo en enviar un sentido mensaje al presidente Gabriel Boric, asegurando que “uno de mis sueños es el bien y la prosperidad de este país maravilloso, pero con tanta división el rumbo se desvanece. Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos”.

“Cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor. Y todas las personas tienen una responsabilidad de contribuir con un grano de arena. En la diversidad se hace la fuerza y con esa fuerza se puede crear un mejor país para el bien de todos”, concluyó. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/di-mondo-cautivo-con-especial-atuendo-y-potente-discurso-en-la-noche