Daniella Campos es buscada por la justicia: Mantiene orden de detención en su contra

La figura televisiva es solicitada en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, por una querella por injurias y calumnias presentada por su exmarido, Esteban Caldentey, audiencia a la que a faltado en tres ocasiones.

La exmodelo nacional Daniella Campos, estaría con una orden de detención en su contra y siendo buscada por la justicia, tras no presentarse en tres ocasiones a una audiencia.

Lo anterior, ya que según consignó BioBioChile, la panelista de “Sígueme” nuevamente no habría asistido, ahora por tercera vez, a una audiencia de preparación para un juicio oral simplificado de la querella presentada contra la figura televisiva por su exmarido, Esteban Caldentey, con quien contrajo matrimonio el año 2013.

La acción judicial interpuesta en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago contra Campos sería por los delitos de injurias y calumnias, donde Caldentey solicita el pago de 100 UTM y tres años de reclusión menor en su grado medio, según indica el medio mencionado anteriormente. 

Cabe recordar que, en medio de la bullada separación de la exMiss Chile con su exmarido, ambos se realizaron diversas denuncias, donde Caldentey acusó a Campos de violencia intrafamiliar y consumo de drogas, mientras que ella aseguró hacer sido víctima de agresión física y psicológica.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/daniella-campos-es-buscada-por-la-justicia-mantiene-orden-de-detencion