Con emotiva bienvenida, Emilia Daiber debutó en la conducción de “Sabingo”: “Un sueño que se concreta”

La periodista llegó como la conductora oficial del espacio de los fines de semana, luego de la inesperada salida de Millaraya Viera de Chilevisión.

Este fin de semana, la periodista de Chilevisión Emilia Daiber, debutó en la conducción del programa “Sabingo”, donde llegó en reemplazo de Millaray Viera, luego de su inesperada salida de la estación televisiva el pasado mes de noviembre.

En el espacio, la también nueva animadora de “Yo Soy” fue recibida por su compañero en el programa de los fines de semana, el periodista Juan Pablo Queraltó, quien le dedicó sentidas palabras en la nueva edición de “Sabingo”.  

“Ella es parte de la familia, ha sido parte de «Sabingo» por harto tiempo, y hoy se integra de manera formal como animadora del programa. Le damos la bienvenida a mi querida Emilia Daiber”, presentó el comunicador a Daiber, quien agradeció las muestras de cariño, asegurando que “no puedo estar más contenta, yo ya me he sumado a este proyecto hace tiempo, ahora es desde la otra vereda”. 

“Estamos súper contentos de que seas la persona que este año esté junto a nosotros”, replicó al respecto Queraltó, mientras que Emilia un tanto emocionada, agradeció el gesto y agregó para concluir que “la persona que está encantada soy yo. Formar parte de “Sabingo” ha sido un sueño que se concreta hoy día, así que estoy más que feliz. Gracias por la oportunidad”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/con-emotiva-bienvenida-emilia-daiber-debuto-en-la-conduccion-de