La artista está en el país junto a su familia, donde participó en el Festival de Viña y realizó conciertos en el Movistar Arena de Santiago.
Tomando en consideración que su viaje a Chile se extendería por casi dos semanas, la cantante estadounidense Christina Aguilera decidió viajar junto a su familia.
Bajo este contexto, la artista que se presentó en el último Festival de Viña fue generosa con sus fans al publicar en sus redes sociales un video y fotografías de un dibujo realizado por su hija.
La obra de la pequeña Summer Rain representaba al público chileno en el Movistar Arena, recinto ubicado en Santiago desde donde además hizo el dibujo.
Junto a la publicación, la cantante dejó señaló que «son momentos como estos los que realmente hacen que lo que hago valga la pena. Crear nuevos recuerdos alrededor del mundo con mi familia y ver a mi hija capturar sus experiencias, a su propia manera creativa, ha sido la mayor recompensa».
En este sentido, la artista demuestra que además de su lado artístico también disfruta de la compañía de su familia y los integra a su mundo de la música, dejando que sus fans también compartan con ellos y teniendo muestras de cariño tal como lo hizo también al publicar el video en sus redes sociales.
Otro ejemplo de ello fue el viernes pasado, después de su actuación en el Festival de Viña del Mar, donde su esposo, Matthew Rutler, y la pequeña Summer Rain, de 8 años, bajaron a la entrada del hotel, en Santiago, donde se encontraban los fans, para ofrecerles donas, que eran un regalo de la cantante.
Es por esta razón que la artista se ganó, aún más, el corazón de todos sus fans, que pudieron compartir con ella y se dieron cuenta que tras una gran artista también existe una gran persona.