“Soy más que solo la expolola de un cantante urbano”, aseguró la joven de 18 años.
La noche de este domingo, Skarleth Labra se convirtió en la nueva eliminada del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, abandonando la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Bajo esta línea, la estación televisiva reveló el video que envió la joven de 18 años para el proceso de selección del espacio de telerrealidad.
“Soy magallánica, el año pasado salí de cuarto medio”, comienza señalando la joven en el registro, donde recordó su polémico quiebre con el cantante de música urbana Pailita. “Muchos me conocen por una crisis de amor, donde todo fue muy intenso”, añadió.
“Mi hobby favorito es bailar, bailo desde los 8 años”, agregó Labra, desclasificando que “viajé a un mundial, a un Panamericano y a muchos nacionales con mi grupo de baile”.
“Me considero una persona alegre, sencilla y muy real. Mis defectos es que soy muy confiada y sensible, y cuando me hacen daño, sacan mi peor versión”, aseguró.
“Me gustaría entrar a este reality para que me conozcan de verdad y sepan que soy más que solo la expolola de un cantante urbano”, concluyó en el video Skarleth, quien se convirtió en la última eliminada de “Gran Hermano”, con el 81,51% de la votación popular.