El canal agregó que “tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas».
Un hecho sin precedentes en el reality Gran Hermano se está dando en su versión chilena tras conocerse la dura decisión del canal Chilevisión de suspender a uno de sus concursantes este fin de semana.
Todo comenzó posterior a la tradicional fiesta de los viernes en donde los concursantes de Gran Hermano consumen alcohol. Luego de una «guerra de almohadas» los integrantes de la casa tuvieron que dormir en una sola pieza debido a que se daño una de las cámaras de la otra recamara.
Esa noche en una de las camas se ve durmiendo a Rúben con la recién ingresada Scarleth, sin embargo al día siguiente, específicamente este sábado quedó al descubierto un hecho gravísimo al interior del encierro.
“Oye Rubén (…) lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, partió diciendo la influencer.
“Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”, respondió inmediatamente Rubén.
Sin embargo, la joven le insistió que “puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo….”….
Luego de aquello la señal de Pluto TV salió del aire y solo en horas de la mañana de este domingo volvió a mostrar en vivo lo que sucede al interior de la casa de Gran Hermano.
CHILEVISIÓN SUSPENDE A RÚBEN
“En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, indicó el canal en un comunicado.
Agregaron: “Tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”.
De igual manera, confirmaron que tanto Scarlette como Rubén están con contención psicológica, apoyo que también se extendió a todos los participantes del encierro.