Canal 13 confirma regreso de “Aquí se Baila” con nueva temporada

El estelar volverá a las pantallas con renovados participantes, nuevamente bajo la condición de Sergio Lagos.

Luego de una ola de especulaciones, Canal 13 confirmó lo que era un secreto a voces, anunciando así la tercera temporada del exitoso estelar “Aquí se Baila” para este 2023. 

El programa de baile regresará a la pantalla con un nuevo ciclo, el que nuevamente estará bajo la conducción de Sergio Lagos, poniendo a reconocidos rostros del mundo del espectáculo en la competencia de baile bajo la premisa “talento por sobre la fama”.

“Tras la primera temporada de ‘Aquí se baila’ sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile. Por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio”, aseguró por su parte Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Además, sobre la producción realizada en conjunto entre Secuoya y el Área de Entretención de Canal 13, Zamora añadió que “por eso esperaremos sólo buenos bailes y buenos espectáculos en esta temporada del estelar”.

Cabe destacar que, si bien aún no existen confirmados para el regreso de “Aquí se Baila”, se especulan nombres como el de Anita Alvarado, Helhue Sukni, Jhendelyn Núñez y Paola Troncoso.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/canal-13-confirma-regreso-de-aqui-se-baila-con-nueva-temporada