Canal 13 anuncia nuevo reality

Fue a través de su cuenta comercial en redes sociales que la estación televisiva entregó la noticia.

Al parecer Canal 13, el “canal de los realitys” está muy lejos de querer dejar este slogan, esto ya que cuando aún falta para que termine “Tierra Brava” ya anunció un nuevo espacio de tele realidad.

Fue a través de la cuenta en Instagram, Área Comercial 13, que la estación televisiva entregó la noticia.

“Tras el éxito de Tierra Brava, el canal de los realities vuelve con un nuevo formato, una nueva competencia que te atrapara, pronto, nuevo reality”, se puede leer en la publicación de un video con un mix de imágenes de todos los reality que ha producido el excanal del angelito.  

“¿Qué hace que un reality sea un buen reality? Confirmado, nuevo reality, pronto por el 13, el canal de los reality“, se escucha decir a una voz en off al final del registro.

Cabe recordar que aún quedan meses para que “Tierra Brava” llegue a su fin, aun cuando las grabaciones culminaron la semana previa a Navidad.

¿De qué tratará el nuevo reality? Canal 13 no entregó detalles. En en un principio se especuló que podría tratarse de una segunda temporada de “Tierra Brava”, lo que quedaría descartado ya que la nueva propuesta promete “un nuevo formato, una nueva competencia que te atrapará”, dijeron. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/canal-13-anuncia-nuevo-reality