La comediante nacional fue bajada entre pifias de la Quinta Vergara, luego de no lograr conquistar al público asistente al certamen viñamarino con su rutina.
La comediante Belén Mora fue la encargada del humor de la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, con una rutina que si bien consiguió la Gaviota de Plata, fue ampliamente criticada en redes sociales.
A solo minutos de hacer su debut en el escenario de la Quinta Vergara, la comediante conocida como “Belenaza” lanzo un criticado comentario, en el que fue ampliamente mencionado en Twitter, el que fue considerado como desubicado por los televidentes.
Lo anterior, ya que la ex integrante de “Morandé con Compañía” bromeó con que pensó que se había metido al camerino de «Los Jaivas», pero que en realidad eran los hijos de Maria Luisa Godoy, la animadora del certamen viñamarino.
“Buena para parir la María Luisa”, expresó posteriormente, comentario que no pasó desapercibido, siendo criticado ampliamente en Twitter.