La actriz fue la ganadora en la categoría “Mejor actriz de reparto”, compartiendo un emotivo discurso dedicado al fallecido protagonista de la cinta.
La noche de este martes, se llevaron a cabo los Globos de Oro 2023, donde se vivió un emotivo momento, cuando entre aplausos la actriz Angela Bassett le dedicó un sentido homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman.
Fue cuando la actriz que interpreta a la reina Ramonda, madre de T’Challa (Chadwick Boseman) y Shuri (Letitia Wright) en la ficción, ganó el premio a “Mejor actriz de reparto” por su interpretación en la saga de Marvel, momento en el que sobre el escenario compartió unas sensibles palabras dedicadas al protagonista de “Black Panther”, quien falleció en 2020 producto de cáncer de colon.
“Nos embarcamos en este viaje juntos”, comenzó señalando la actriz, añadiendo que “estuvimos rodeados cada día por la luz y el espíritu de Chadwick Boseman”.
“Somos felices sabiendo que esta historia de «Black Panther» es parte de su legado, que ayudó a guiarnos. Nosotros mostramos al mundo como se ve la unidad, el liderazgo y el amor detrás y frente a las cámaras”, agregó.
“A los fans de Marvel, gracias por abrazar a estos personajes y mostrarnos tanto amor. Hicimos historia con esta nominación y con este premio, que pertenece a todos ustedes y nosotros. Gracias”, concluyó Bassett, ante los aplausos de los presentes.