Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y José Luis “Puma” Rodríguez serían los próximos coaches de “The Voice Chile”

El estelar de canto de Chilevisión, regresa a la pantalla con una nueva temporada, la que será conducida por Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

Este primer semestre del 2023, Chilevisión apostará como gran estelar con la segunda temporada del programa de talentos “The Voice Chile”, el que regresará a la pantalla.

Bajo este contexto, la estación televisiva se encuentra trabajando arduamente en la vuelta del estelar de canto, el que contará en esta oportunidad con la conducción de Julián Elfenbein, junto a Diana Bolocco, por lo que se convertirá en el primer desafío en la pantalla de la señal de Paramount para la animadora.

Además, según reveló “El Filtrador”, Chilevisión ya se encontraría fichando a los próximos coaches del programa, los que tendrán la misión de guiar a su grupo de cantantes.

Bajo esta línea, uno de los primeros confirmados sería el cantante nacional Beto Cuevas, quien fue parte del primer ciclo, a quien se le sumaría la cantante chilena Francisca Valenzuela y el cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez, según desclasificó el medio antes mencionado. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/beto-cuevas-francisca-valenzuela-y-jose-luis-puma-rodriguez-serian-los