Benjamín Vicuña estaría en un nuevo romance con reconocida modelo argentina

“La energía entre ellos fue un flechazo”, indican los medios trasandinos sobre la nueva relación del actor nacional.

La vida personal del actor nacional Benjamín Vicuña, siempre ha sido de interés de la prensa rosa, tanto en nuestro país como en Argentina, donde aseguran que el chileno tendría un nuevo romance.

En el programa trasandino “Socios del espectáculo”, su panelista Luli Fernández, aseguró que Vicuña se estaría conociendo con la reconocida modelo y presentadora de televisión argentina, Pía Slapka.

“Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se les vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”, relató Fernández.

“Ella está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor por que está en su mejor momento”, agregó sobre Slapka, mientras que del intérprete nacional aseguró que “él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él. Una semillita es Benjamín Vicuña, y la otra es Pía Slapka. ¿No es una pareja divina?”.

Cabe recordar que, luego de sus fallidas relaciones con Carolina “Pampita” Ardohain, y María Eugenia “China” Suárez, Vicuña se encuentra viviendo en Buenos Aires, para compartir con sus cinco hijos que residen al otro lado de la cordillera. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/benjamin-vicuna-estaria-en-un-nuevo-romance-con-reconocida-modelo-argentina