El cantante mexicano recibió un dibujo en el que aparece junto a su padre, el icónico ranchero Vicente Fernández, quien falleció en 2021.
A las 21:30 horas de este martes, se dio inicio a la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, el que abrió los fuegos el cantante mexicano Alejandro Fernández.
El espectáculo del artista azteca estuvo marcado por un particular momento, el que se sucedió posterior a que los animadores le entregaran la Gaviota de Plata.
Lo anterior, ya que el intérprete de grandes éxitos como “Me dedique a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti” recibió un especial regalo de la producción del certamen: Un cuadro en el que aparecía pintado él junto a su padre, el icónico ranchero Vicente Fernández, quien falleció en 2021.
“Estos son los momentos mágicos que genera Viña del Mar”, señaló al respecto Martín Cárcamo, a lo que Fernández expresó: “Gracias, de verdad estoy enormemente agradecido”.
El singular obsequio fue comparado en redes sociales con el recordado collage que fue regalado a Miguel Bosé en el año 2018, desastando los memes en Twitter.