La periodista estuvo hospitalizada en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse, del cual ya fue dada de alta.
La periodista Alejandra Valle, encendió las alarmas en redes sociales, al compartir que se encuentra atravesado un complejo momento personal debido a complicaciones en su salud.
A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la comunicadora reveló que se encontraba hospitalizada, alertando a sus seguidores.
“Paz y amor, hermanas y hermanos. Saldré de esta y ya les contaré más”, comenzó señalando en una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que añadió que “por lo pronto, mañana (jueves) no estaré en Concejo Municipal por temas de salud… Lo que espero es recuperarme para la fiesta de La Voz de los que Sobran”.
Pese a esto, Valle si se presentó este jueves al espacio que comparte con el exconvencional Daniel Stingo y el periodista Rodrigo Herrera, desclasificando que había sido dada de alta.
“Agradezco a todos los que me mandaron muchos saludos”, expresó en el espacio, donde Herrera se alegró que en estos momentos se encuentra mejor, indicando que “al menos estás de mejor color, porque estabas muy amarilla”.
“Tengo una anemia muy severa, al nivel de que me tuvieron que hacer transfusión de sangre. Esa transfusión fue en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse”, concluyó sobre su recuperación.