La acusación en contra del intérprete británico, se habría dado en medio del rodaje de la serie, las que él desmintió tajantemente.
El actor británico Paul Anderson, conocido por su papel en la exitosa serie “Peaky Blinders”, se encuentra atravesando un complejo momento, luego de que fuera acusado de comportamiento inapropiado durante el rodaje de la producción.
La denuncia fue realizada por una colega del intérprete, la que fue negada por Anderson, motivo por el que él mismo decidió iniciar su propia investigación, según consigno el odio inglés “The Sun”.
“Paul ha tenido que lidiar con un problema fuera del set desde que se hizo este reclamo, el cual él niega tajantemente”, expuso una fuente del interior de la producción de “Peaky Blinders” al matutino.
Cabe destacar que, la exitosa producción que narra la vida de los hermanos Shelby, lanzó su sexta y última temporada en abril del 2022, sin embargo, diversos rumores apuntan a que la historia continuaría con una película, por lo que esta situación pondría en riesgo la participación de Anderson en el filme.
“La película y el rodaje aún está en sus primeras etapas, así que es posible reescribir el guión y la historia para explicar su ausencia, si es que se llega a eso”, expresó la misma fuente en conversación con el medio citado anteriormente.