José Antonio Kast retomará las actividades en terreno tras regresar de Estados Unidos

Por ejemplo, a las 11:00 horas tiene agendada su participación telemática del Encuentro Nacional de Gobernadores Regionales, que se encuentran reunidos en Tarapacá.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, retorna durante la mañana de este jueves a nuestro país para retomar su agenda programática, y por ende, su trabajo en terreno con miras a la segunda vuelta presidencial.

Cabe recordar que el abanderado republicano estuvo desde el día martes en Estados Unidos sosteniendo una serie de reuniones con empresarios, académicos, líderes de opinión e incluso autoridades locales. Dicha visita fue catalogada como un «viaje exprés», pues duró apenas dos días.

Y como el tiempo de campaña de cara al balotaje también es escueto, el exdiputado dirá presente en una serie de actividades a pocas horas de pisar suelo chileno. Por ejemplo, a las 11:00 horas tiene agendada su participación telemática del Encuentro Nacional de Gobernadores, instancia llevada a cabo en Alto Hospicio y de la cual formó parte este miércoles el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

A las 14:30 el republicano se dará cita con aproximadamente 40 alcaldes oficialistas (independientes y parte de Chile Podemos Más). Ellos, liderados por el jefe comunal de Zapallar, Gustavo Alessandri, junto con manifestarle públicamente su apoyo, formalizarán ante el candidato la plataforma denominada «Alcaldes por Chile Libre».

Finalmente a las 18:00 horas de hoy, Kast presentará a su equipo programático de mujeres, el cual tendrá como objetivo trabajar las políticas públicas de cara a su eventual gobierno en materia de género. La instancia tendría como nombre «Mujeres del Futuro» e incluiría a trabajadoras, dueñas de casa, políticas, madres solteras, entre otras.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/jose-antonio-kast-retomara-las-actividades-en-terreno-tras-regresar-de